XHENDRA: GESTIÓN Y COMUNICACIÓN ONLINE

En el marco de la importante inversión tecnológica que venimos realizando este año 2018, hemos implementado la plataforma online denominada XHENDRA. A continuación les describimos de que se trata este nuevo programa:

Xhendra es un programa de plataforma web responsive, tiene como objetivo descentralizar la carga de información, brindar una herramienta para el seguimiento académico de los alumnos que alcance desde los padres a los directivos y generar un esquema de comunicación con toda la comunidad.

Entre las prestaciones mas importantes de la app están, actualización de los datos personales de padres, alumnos y staff;  la carga de notas, de inasistencias; buzón de tareas para los alumnos, programas de estudio; informes de jardín con texto ilimitado para las evaluaciones; habilitación de las vistas de notas para padres en el momento que la escuela lo decida; fichas de seguimiento de cada alumno para tutores, psicopedagogos y directivos desde Jardín a Secundaria; envío de notificaciones individuales o grupales con seguimiento de avisos de lectura, más un enlace con Office365 opcional y gratuito para las Instituciones educativas. Cada prestación encuadrada en un perfil de usuario según su tarea y responsabilidad.

Trabaja con clouds de última generación para optimizar los tiempos de navegación y posee una arquitectura de datos sólida y expandible a un número ilimitado de colegios usuarios.

A este servicio se accede a través de un link desde la página del colegio, dándole a cada institución un servicio propio para su comunidad

Xhendra sincroniza en forma automática toda la info con Collegexxi, software emblemático e histórico de Sesi que da solución a la gestión reglamentaria y a todas las salidas impresas, internas y legales, necesarias e imprescindibles en toda secretaria académica evitando el trabajo manual.

Xhendra permite que, estés donde estés, puedas gestionar toda la información, organizando y comunicándose mejor con directivos, padres, alumnos y secretarias, básicamente, toda la comunidad educativa a la distancia de un click.

Página oficial: http://www.sesi.com.ar/productos/xhendra/